domingo, noviembre 22, 2009

Charly García se reencuentra con Quito

La última vez que García visitó Ecuador en 2002 su presentación terminó en escándalo. Fue arrestado por varias horas luego de que durante el concierto pateó equipos, lanzó sillas y abandonó el escenario intempestivamente

El rockero argentino Charly García dejó atrás un escándalo protagonizado hace siete años en la capital ecuatoriana y se reencontró con el público con un espectáculo sobrio y cargado de emotividad.
"Qué bueno estar de vuelta acá ...", dijo García y tras una breve pausa agregó "...libre".
Con traje y camisa negros, el cantante y compositor argentino abrió su espectáculo la noche del sábado en el coliseo Rumiñahui en Quito con su "Rap del exilio" y en adelante se sucedieron canciones nuevas y sus clásicos temas que hicieron vibrar a más de 10.000 personas.
La última vez que García, de 57 años, visitó Ecuador en 2002 su presentación terminó en escándalo. Fue arrestado por varias horas luego de que durante el concierto pateó equipos, lanzó sillas y abandonó el escenario intempestivamente.
El cantante reapareció recientemente en los escenarios tras 18 meses de ausencia y luego de someterse a un tratamiento para superar su adicción a las drogas y el alcohol. También se ha presentado en Argentina, Perú y Chile.
La gente coreó temas como "Rezo por vos" y "Hablando a tu corazón" y brincó con los brazos en alto con "No me dejan salir" y "Buscando un símbolo de Paz".
Un Charly García al piano y sin muchas palabras, priorizando su contacto con el público con su música recibió el cariño del público con reiterados "Olé, olé, olé, olé, Charly, Charly". A lo que Charly agradeció con un "es bastante para mi ego"

Fuente: El Nacional (Ecuador)

No hay comentarios. :