jueves, septiembre 24, 2009

Premio a La Excelencia 2009. Charly García, entre los distinguidos

Los diez años de Latin GRAMMY® llegarán llenos de muchas sorpresas y celebraciones, una de ellas, además de dar a conocer a Juan Gabriel como la Persona del Año, serán el Premio a la Excelencia Musical 2009 y el Premio del Consejo Directivo que otorgará la Academia Latina de Grabación el próximo 4 de noviembre a cantantes que han destacado con su música.

Reconocimiento a su talento

"Al mismo tiempo que celebramos la primera década del Latin GRAMMY, nos honramos en reconocer carreras extraordinarias al rendir un gran reconocimiento a individuos excepcionales que han contribuido con su rico y dinámico talento a la música latina", dijo Gabriel Abaroa, Presidente de La Academia Latina de la Grabación a través de un comunicado de prensa.

Los ganadores del Premio a la Excelencia de la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY serán: Charly García, Tania Libertad, Marco Antonio Muñiz, Juan Romero, Candido Camero y Beth Carvalho.

Dicho premio es otorgado mediante votación del Consejo Directivo de la Academia Latina de Grabación a aquellos artistas que "han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras", explicó el comunicado.

Considerado como un icono del rock en América Latina y España, así como un gran partícipe del movimiento de rock argentino, Charly García será reconocido por estos logros y también por colaborar y tocar con artistas de todo el mundo. Recientemente estrenó la canción Deberías Saber Porqué.

Fuente: UniVisión

No hay comentarios. :