jueves, mayo 07, 2009

Prepara un gran regreso

Charly García continúa su recuperación y desde su entorno adelantan que prontó volverá a brinda un show. Dicen que habrá sorpresas y varios cambios. Todos los detalles de la vuelta

Corren buenos tiempos para Charly García. Sus allegados aseguran que su recuperación es muy notable y que sería inminente su regreso.

Y nada menos que con una big band, término usado para denominar a bandas de más de 10 músicos y con perfil jazzero. Al parecer, el nuevo Charly se viene con todo.

“Ayer llegué a la quinta, y desde lejos vi la sombra de Charly en el piano... tocaba una versión cósmica. Le dije, ‘¿lo vas a tocar en la vuelta?’. Se rió y lo cantó más fuerte aún... Charly The Luxe!”, dijo su ex manager Fernando Szereszevsky al portal Puroshow, quien consideró que el regreso del bicolor sería inminente.

Por su parte, Pablo de Caso, jefe del equipo médico que atiende al músico, se mostró igual de optimista en sus declaraciones sobre la evolución del músico.

“Charly va a volver a los escenarios en su versión de luxe, por eso también tendrá una big band que les va a volar la cabeza”, anticipó divertido y aseguró que en los próximos días se conocerá una noticia que “alegrará los corazones”.

Además, Del Caso realizó alentadoras declaraciones a la revista rockera Rolling Stone en donde aseguró que “un ejercicio que cualquier ser humano tarda una semana en asimilar, él lo saca en media hora”, y destacó que “su evolución es sorprendente, cuando García llegó al centro, en octubre del año pasado, sufría de un cuadro de artritis en sus manos, atrofia muscular y algunos problemas físicos”.

El profesional habría asegurado que la disciplina del músico y su entorno es impecable y que él “no falta ni siquiera los domingos”.

“Tuvimos que ponernos muy estrictos”, siguió el médico, “porque era una persona que no venía bien y había fracasado en diferentes terapias”.

En pocas semanas Charly se estaría mudando a un departamento en Barrio Norte (no el de Coronel Díaz y Santa Fe, en el que vivió años).

Al parecer, esta vez se mudaría con un asistente terapéutico que se encargará, entre otras cosas, de que continúe su tratamiento en el Centro de Rehabilitación Reumatológica donde está siendo tratado por un equipo.

Fuente: Diario El Día

3 comentarios :

Jairo Salazar dijo...

Lo dijo el manager al portal PuroShow? O no será que el que escribió esta nota tiene cuenta en Facebook? O más bien anda entre la lista SNM? jajaja. Gracias maestro por la nota.

Agustín dijo...

=o)

Anónimo dijo...

Vamos Charly todavia!!!, sos el mas grande, hablando de la fe, que Dios te siga amparando bajo su manto, porque bajo ese manto te esta devolviendo todo lo que nos diste y , ahora te toca recibir,Parte de la Religión,

Te quiero mucho Charly,
Diego