miércoles, septiembre 03, 2014

Premios Carlos Gardel 2014

La Cámara Argentina de Productores de Infogramas y Fonogramas (CAPIF) entregará mañana jueves 4 de Septiembre los Premios Carlos Gardel 2014. La ceremonia se llevará a cabo en el Gran Rex.

Charly García, quien ganó el Carlos Gardel de Oro en dos oportunidades (2002 y 2003) está nominado en la terna Mejor Colección de Catálogo por su obra 60x60 Vinylo (presentado en el mes de Abril 2013) compartida con León Gieco (Verdaderas canciones de amor), Mercedes Sosa (Siempre en tí) y Leandro Aristimuño (Trilogía aniversario).

La transmisión estará a cargo de Roberto Pettinato y la transmitirá C5N



El listado completo de nominados acá.

Ph: Martín Gallino
El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

1 comentario :

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de Divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) hechizos de ruptura
7) Hechizo de muerte.
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Related Posts with Thumbnails
 
Google+