miércoles, marzo 26, 2014

Internado nuevamente

El músico fue ingresado otra vez en el Instituto Fleni el lunes por la tarde; Palazzo dijo que se encuentra "fuera de peligro"

Charly-Garcia-Internado

Después de pasar una semana en observación durante enero de este año, Charly García se encuentra nuevamente internado. Según trascendió, el músico ingresó el lunes a la tarde al Instituto Fleni de Belgrano acompañado por su novia Mecha Iñigo. Aún no se conoce el diagnóstico por el cual fue ingresado en esta ocasión pero José Palazzo declaró a través de su Twitter que Charly está fuera de peligro, en una habitación común, sin ningún cuadro grave. Confirmó que la información más detallada se divulgará esta noche.

Durante el verano, Charly había sido internado por un cuadro febril; su recuperación le impidió dar el show pautado en el Colón pero le permitió llegar en forma para cerrar la primera fecha del Cosquín Rock, a principios de marzo.


Fuente: RollingStone

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

2 comentarios :

Paula dijo...

ojala no sea nada

Demian Henrit dijo...

Es mi artista musical preferido en el mundo mundial y nunca tuve la oportunidad de ir a verlo en vivo! Espero que haya Charly para muchos años más, para verlo no una, si no todas las que pueda!

P.D. Me mata la ortografía de Palazzo