martes, febrero 04, 2014

#LineasParalelas: el disco, no antes de mayo '14

Así como en las presentaciones del Gran Rex del 2011 (entre los días 27 de Octubre y 1 de Diciembre) que dieron origen al box set 60x60 (La vanguardia es así, Detrás de las paredes y El ángel vigía), los conciertos del Teatro Colón del 23 y 30 de Septiembre de éste año también fueron grabados para ser editados en CD + DVD.

El trabajo estaría en proceso de elaboración, y estaría a cargo del mismo Joe Blaney, encargado de la mezcla de Clics Modernos, Piano Bar, Parte de la Religión y el MTV Unplugged.

Según pudimos averiguar, al audio va a corresponder al segundo concierto, del día 30 de Septiembre, y la fecha de salida estimativa, sería no antes de Mayo de 2014.

Actualmente Charly está concentrado preparando la presentación para el día 22 de febrero en el Teatro Colón, las pocas localidades disponibles aún continúan a la venta en Tu Entrada y en la boletería del teatro.

Luego viajará al Cosquín Rock, en el aeródromo de Santa María de Punilla, Cordoba el 1 de marzo, compartiendo fecha con Skay, León Gieco, IKV entre otros.

Por DIOS

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Que deje de robar con discos en vivo y se siente a componer!!! hace unos años que saca disco en vivo, del vivo, del disco en vivo......