domingo, febrero 02, 2014

Dia García - 2 de febrero - FM Estudio Playa

24 horas con la música de Charly García


Nuevamente el 2 de febrero se hace el dia GARCIA instaurado por la FM Estudio Playa de Pinamar.
24 horas con la musica de Charly Garcia, entrevistas, testimonios de musicos, artistas y protagonistas de la cultura nacional sobre las creaciones de gran artista argentino.

El Dia Garcia fue creado por Juan Alberto Badia y Alejandro Pont Lezica en el verano 2009 como un reconocimiento a la obra de Charly y al enorme significado que su musica tiene en cada uno de nosotros.
Ademas de las canciones de su extensa discografia se escuchan durante estas 24 horas registros en vivo, versiones ineditas, opiniones, entrevistas y algunas rarezas como la original “Radio Say No More” creada por Charly.


Desde las 00.00 hs del 2 de febrero todos aquellos que quieran ser parte del Dia Garcia pueden seguirlo en www.fmestudioplaya.com.ar o bien para los que estan en la costa desde la 98.1 fm.
Muchas radios se enganchan de esta frecuencia y se suman con sus propios programas y hacen su propio dia Garcia.

Para escucharla online pueden acceder a: http://fmestudioplaya.com.ar/

Como bien cuenta Alejandro Pont Lezica en su página de Facebook:
Comienza en estos momentos el Dia Garcia en FM Estudio Playa 98.1 Pinamar. Hace ya 7 anios que creamos con Juan Alberto Badia este homenaje a Charly. Los invitamos a sumarse y escuchar grandes momentos que nos ha brindado el maestro.


El Blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :