jueves, enero 16, 2014

Buscando el mejor tema: La Final

Aliados Latinoamericanos votaron por las 200 canciones preferidas de Charly


Luego de dos meses de votacion www.bossanovaperuradio.com y el programa Tiempos Modernos presentó las 200 canciones preferidas por el pueblo aliado latinoamericano. En una convocatoria lanzada por el conductor de el programa El Guille y Alice SNM Dulcey. En este evento se ha podido organizar a las comunidades de fans de Charly de Ecuador,Argentina,Colombia,Peru,Bolivia,Mexico y USA. El evento se ha denominado Buscando el mejor Tema de Charly Garcia y es asi como se le puede ubicar en el Face.

Quedan aun dos programas radiales de 4 duración, Miercoles 22 en que se buscara incentivar la votación y el 29 en el que se expondra a la comunidad aliada las 62 canciones mas votadas . Es importantisimo el esfuerzo que se esta haciendo para acercar la distancia que existe entre la comunidades aliadas!

Aca podrán ver el listado de las 200 canciones en competencia y de igual forma pueden votar en el muro, de lo contarrio pueden mandar sus preferidas (10 como máximo) a el mail mejortemadecharly@gmail.com A votar! en el siguiente link!

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :