martes, diciembre 04, 2012

Charly García y Fito Páez tocarán juntos en un festival en Plaza de Mayo


El Gobierno Nacional convocará a un festival musical en la Plaza de Mayo para el próximo domingo, luego de que el 7 de diciembre venzan los plazos que desde la administración de Cristina Kirchner se plantean para que las empresas de medios se adecuen a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Versiones periodísticas indicaron que el cierre del festival podría estar a cargo de artistas como Charly García o Fito Páez, aunque desde el Gobierno nacional no hubo confirmaciones sobre la convocatoria.

Tampoco se descarta que la presidenta Cristina Kirchner participe del festival, al que su gestión plantea como un festejo, también en consonancia con un nuevo aniversario del inicio del actual período democrático, en 1983.

El festival llegará luego de las protestas que se realizaron contra las políticas del Gobierno el 13 de septiembre y el 8 de noviembre.

También se registra luego del paro nacional llevado adelante por la CGT liderada por Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, entre otras organizaciones, el 20 de noviembre último.

En consonancia con el festival de Plaza de Mayo podrían realizarse festejos de este tipo en distintas provincias gobernadas por mandatarios afines al oficialismo.

Fuente: Diario Uno

No hay comentarios. :