miércoles, octubre 17, 2012

Un lujo: Charly y Fito juntos en Cipolletti

NEUQUÉN (AN).- La noticia podrá sorprender a mucha gente, pero la productora Live South confirmó a "Río Negro" que los emblemáticos músicos Charly García y Fito Páez compartirán el escenario del Club Cipolletti el 15 de diciembre.

Si bien en la productora tenían claro que García –según adelantaron– iba a presentarse en la misma fecha pero en el Estadio Ruca Che de esta ciudad, en gestiones conjuntas ocurridas en los últimos días con los representanes de ambos músicos lograron hacerlos coincidir en la edición 2012 del Live South Music Festival, que comenzará a realizarse a partir de esa fecha.

"Será un verdadero lujo –anticiparon desde la productora en un comunicado–. Un megaestadio y una puesta técnica impactante para acompañar a los dos máximos exponentes del rock argentino, juntos en una misma noche. Hemos conseguido lo que ninguna ciudad en el interior del país tendrá el privilegio de ver", expresaron.

Así, la productora confirmó que García y Páez presentarán los temas más importantes de sus carreras, como lo han hecho en los últimos meses por separado (aunque, en cada caso, cada uno ofició de "invitado especial" del otro).

También informaron que para esta primera edición del Live South Music Festival las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes (22 de octubre) por el sistema Tuentrada.com y en el local de Chile y Pampa de esta capital, mientras que en Cipolletti podrán adquirirse en San Martín y Miguel Muñoz.

Si bien no pudieron dar aún precisiones sobre el monto de las entradas, desde la productora Live South adelantaron que ya definieron el esquema de ubicaciones dentro del estadio: esa noche habrá plateas numeradas, además de las ubicaciones vip que se dividen en platinum, gold y silver.

Además, los tickets que se podrán a la venta serán para la tribunas lateral, la tribuna general (frente al escenario) y el ingreso para quienes prefieran el campo.

Para quienes obtengan los tickets vip, los productores incluirán bebidas libres y servicio de catering.


Ver mapa más grande


Fuente: Rio Negro

No hay comentarios. :