miércoles, octubre 03, 2012

Charly García y Fito Paez en Corrientes en noviembre 2012

El sábado 24 de noviembre llega un gran show a Corrientes, Charly García y Fito Páez se presentarán juntos en un recital inolvidable. Dos de los músicos más influyentes del rock argentino llegan al Anfiteatro Cocomarola, con un espectáculo imperdible. Las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema TuEntrada y los precios varían entre los $130 y $800.

El show de Charly + Fito en Corrientes será un recital que pasará a la historia, siendo la primera vez que estos dos artistas de gran trayectoria en el rock nacional brindan un show en un mismo evento. Charly se lucirá con su espectáculo “60×60”, mientras que Fito presentará “20 años de El amor después del amor”, gira que se encuentra realizando actualmente a lo largo del país. Se especula que el gran evento tendrá una duración de cinco horas, en la que los fanáticos del rock disfrutarán de dos grandes giras en un único día y lugar.

Fito Paez, 20 años de “El amor después del amor”

Por su parte, Fito Páez se presentará con un show que forma parte de su gira 20 años de “El amor después del amor”, en la cual celebra los 20 años del lanzamiento del disco mas vendido de la historia del rock nacional. Durante el espectáculo, el músico rosarino interpreta todos los temas que componen el disco, en su orden original, con arreglos especiales para cada una de las canciones. La propuesta se trata de la reinterpretación de esta joya de la música nacional, que eleva la experiencia visual, con una puesta en escena es una gran obra de arte para despertar todos los sentidos.

Charly Gracía, “60×60”

La segunda parte del gran concierto tendrá como protagonista a Charly García, presentando “60×60”, un show que lleva a los fanáticos a recorrer los distintos momentos de la carrera musical de este distinguido músico del rock argentino. El nombre 60×60 hace alusión a los 60 años de vida de este prócer del rock nacional, y propone canciones de todos los tiempos que han marcado varias generaciones, desde los años 60, tan importantes y tan reveladores en la vida de Charly.

Ubicaciones y precios:






Mapa:

Ver mapa más grande

Fuente: Vuenosairez

No hay comentarios. :