miércoles, agosto 01, 2012

La participación de Charly García en Graduados

El músico actuó en la tira de Telefe y se lució haciendo de él mismo, en una escena con Julieta Ortega y Daniel Hendler. ¡No te la pierdas!


Tocar la puerta de un departamento (por error), esperar a que atiendan y que responda el mismísimo Charly García, así, de golpe, sin previo aviso. Lo que para muchos podría ser un sueño sucedió en el último capítulo de Graduados, que contó con la participación de la estrella del rock nacional.

Julieta Ortega tuvo a cargo la gestión para convencer al músico, ya que además de ser su vecina en la vida real, estuvo muy cerca de él junto a su papá, Palito, durante la larga recuperación del cantante.

Así, convencidísimo, Charly hizo de él mismo, y no defraudó. Andy Goddzer (Daniel Hendler) fue a buscar un nuevo perro para llevar a pasear, se confundió de timbre, lo atendió la estrella y encima, lo hizo pasar a su departamento.

Una vez adentro, Goddzer le pidió que le explicara con detalles algunas frases sobre el "transformador" de la canción Inconsciente colectivo, y Charly aceptó. Después de eso, el músico lanzó: “El amor es más difícil que la música porque tiene esa cosa que te llega al corazón y no sabés si es amor o no. El desamor te hace sufrir mucho. La música es el resultado de todas las veces que te dicen que no”.

Exaltado por la situación, Andy llamó a su amiga Vero (Ortega) para que compartan el encuentro, y ella aprovechó la ocasión para hacerle una entrevista para su programa de radio, lo que derivó en una charla sobre la década que Graduados revive: los ochenta. “Los sesenta tenían más onda que los ochenta, pero igual había onda. Yo me hice moderno en los ochenta”, dijo el músico.

Fuente: Ciudad

No hay comentarios. :