martes, marzo 20, 2012

Charly García asiste al espectáculo The Wall de Roger Water

Charly García asistió anoche al octavo concierto de Roger Waters en Buenos Aires. El músico llegó al estadio de River Plate poco minutos antes del inicio de "The Wall" acompañado de Fabian Von Quintiero, El Zorrito, y se ubicó en la fila 14 de la zona Vip Front, sector C.


Su ingreso fue aplaudido por cientos de personas que se ubicaban cerca, quienes no dejaron de disparar con sus cámaras fotográficas a la leyenda del rock argentino.

García lucía más delgado, tenía las uñas pintadas de negro y se mostró fascinado durante el megashow.

 Elizabeth Vernaci twiteo la respuesta de Charly sobre el show de RW

El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo fue otra de las celebridades que vibraron gracias al arte de Roger Waters, quien ha batido un récord de conciertos en la capital argentina con nueve fechas.

El penúltimo concierto que ofreció el exbajista de Pink Floyd anoche en Buenos Aires, como parte de su tour "The Wall",  dejó boquiabiertas a las cerca de 50 mi almas que se dieron cita en el estadio Monumental de River Plate.

Waters trató de ser fiel al orden de las canciones del álbum. Empezó con "In The Flesh", en medio de fuegos artificiales y un bombardero que cruzó medio estadio para crear la primera brecha al inmenso muro que reinaba el escenario.

Luego se escucharon "The Thin Ice", "Another Brick in the Wall", "The Happiest Days of Our Lives" y enganchó de nuevo con la segunda parte de "Another Brick in the Wall", donde 15 chicos subieron a escena a cantar y a abuchear el títere gigante que representaba al profesor monstruoso, en una clara alusión contra el tradicional sistema educativo.

"Mother", "Goodbye Blue Sky", "Empty Spaces", "Back to the Wall" "One of my turns",  "Hey you", "Is there anybody out there" y "Nobody home" se diseminaron por los aires hasta que el solo de guitarra de "Comfortably Numb” generó histeria en la multitud. El público se rindió a los pies de los músicos, que pusieron en escena una de las imágenes mejores logradas en la historia musical.


Con todo listo para encarar el final, Waters se enfundó de nuevo en su casaca negra de dictador para hacer "In the flesh 2", "Stop" y "The Trial".

Fuente Terra.pe

No hay comentarios. :