martes, marzo 20, 2012

60 x 60

El nuevo disco de Charly García será un Box Set con el compuesto de 3CD's + 3 DVD's + Un libro de 44 páginas + Poster + Lámina con un dibujo de Charly García (numerada).

Este box set (que contiene los tres conciertos y un documental en tres DVD, el audio de los recitales en tres CD, un libro de fotos de cuarenta y cuatro páginas, un póster y una lámina numerada) atesora una verdadera antología musical de Charly en vivo, una recorrida por cuarenta años de composiciones indelebles que hicieron brillar a nuestro Rock Nacional.

"60 x 60 refleja un momento vital e intenso de Charly García. Y es la expresión tangible de "La Vanguardia es así", "Detrás de las Paredes" y "El Ángel Vigía", los conciertos que, con su banda The Prostitution, realizó en el Teatro Gran Rex a fines de 2011."



La cadena Musimundo! ofrece una pre-venta exclusiva ($400) para recibirlo antes de que salga a la venta. La fecha estimada del lanzamiento es el 18 de Abril del 2012.

Aprovechen que hay promociones con Mastercard de Banco Ciudad, y Visa de los Bancos: Ciudad, Comafi, Galicia, Macro, Patagonia, Provincia, Citi, Hipotecario, HSBC, Itaú, Standard Bank y Supervielle. También puede pagarse con Dineromail.

Tengan en cuenta, que se hace el envío por Oca $27 (hay otros medios de envío pero son más costosos).

Fuente: el más grande


No hay comentarios. :