miércoles, enero 18, 2012

Charly García estará mañana con Pigna en “¿Que fue de tu vida?”




Buenos Aires, 18 de enero (Télam).- El músico y compositor Charly García, uno de los emblemas del rock argentino, será protagonista mañana desde las 22.30 de un especial de “¿Qué fue de tu vida?”, el ciclo de entrevistas que el historiador Felipe Pigna conduce a través de Canal 7.
Presentado como “el ciudadano ilustre del rock”, el mentor de grupos como Sui Generis, La máquina de hacer pájaros y Seru Girán, se sometió a una charla distendida con el autor de “Los Mitos de la Historia Argentina”.
El resultado de ese encuentro dará lugar a un envío de 90 minutos donde García dará detalles desconocidos de la composición de algunas de sus obras y brindará una mirada retrospectiva sobre su obra.


Por el programa de Pigna que se emite por la TV Pública, pasaron diferentes personalidades de la cultura iberoamericana como José Sacristán, Pablo Milanés, Ricardo Darín, Osvaldo Bayer, Dyango, Cecilia Rossetto, Ricardo Mollo, Alejandro Dolina, Lila Downs, Sergio Renán y Mario Pergolini, entre otros. (Télam)

Fuente: El Comercial

No hay comentarios. :