sábado, octubre 15, 2011

Charly García: "Con la música no se jode"

Entrevistado por Juan Alberto Badía, el mùsico hablò de sus shows, su vida, el amor, su infancia, la paternidad y la música.
  
"Yo haría un licuado con un poco de mi niñez, un poco de la angustia de no triunfar en la vida, un poco con Sui Generis, un poco con lo que siguió. Y ahora estoy como siempre, pensando arreglos. El mejor Charly García espero que venga este año", le confió Charly García a Juan Alberto Badía en el programa Mi noche favorita, que emite 360TV. En esa charla, García no esquivó nada, ya que dijo que está bien de dinero pero que "en otras épocas pasaba de largo, tan rápido que no lo veía".

En esa charla, contó que le gustó mucho compartir el escenario con Fito en el Gran Rex y no evitó hablar sobre las declaraciones del rosarino tras las elecciones porteñas: "Fito es un tipo serio pero que está loco, sus cosas son locuras. Es un tipo que puede cambiar en un mes su forma de pensar, pero siempre piensa. Yo entendí lo del asco como una metáfora. Una metáfora, muchas veces votamos con asco, y me pareció... una cosa de Fito. Él dijo no me banco a éste... pero es políticamente correcto. Yo no, yo soy éticamente correcto".

Entre otros temas, dijo que tiene "muy buenos recuerdos" de su padre,  y dijo que hasta compusieron un tema juntos.  "Tengo una novia que protejo, por eso puedo sacar tanta música de adentro. Hay muchos que hablan de la diferencia de edad, pero son los que se quedan afuera", aseguró entre risas.

"Yo siempre me acuerdo que la música no es para hacer dinero, y hoy pareciera que tu éxito es el dinero que tenés, o las entradas que vendés. Hay mucha gente que se aprovecha de la pobre música, que es un arte muy digno; y la aprovechan solamente para hacer dinero. Con la música no se jode”, concluyó Charly.

Parte 1


Parte 2


Por Daniel Santos 

Fuente: La Voz

2 comentarios :

Mauricio Milano dijo...

Estuvo muy buena esta entrevista. No sé si es el efecto de que se están acercando las fechas del Gran Rex o qué, pero últimamente cada vez que se lo ve, emociona mucho.

Unknown dijo...

Charly siempre emociona muchísimo.