jueves, octubre 13, 2011

Badía y Charly García, mano a mano en 360TV

Juan Alberto Badía recibe este viernes 14 de octubre a un nuevo amigo en “Mi noche favorita”, el programa que conduce en la señal comandada por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel y que se emite en el canal 2504 de la TDA.

Luego de haber compartido su noche con íntimos amigos de la talla de Marcelo Tinelli, Graciela Borges y Cacho Fontana, Juan Alberto Badía le abrirá las puertas de su nueva casa televisiva a Charly García, uno de los más eximios referentes de nuestro rock nacional.

En la única entrevista que dará para la TV antes de iniciar la serie de conciertos que brindará en el Gran Rex, el músico se prestará a repasar anécdotas y recuerdos compartidos.



Vale recordar que la relación entre Badía y Charly se inició en la década del ’80, cuando el primero conducía el exitoso programa “Badía & Compañía” que, sábado a sábado, convocaba a las figuras más importantes de la escena musical, y el segundo se lucía en dicho escenario.

Y ahora, transcurridos varios años de aquellas épicas veladas televisivas, ambos volverán a reunirse en el marco de un clima más intimista para repasar la vida personal y artística de Charly García y rememorar aquellos momentos del pasado y del presente que los encontraron y los encuentran unidos.
“Mi noche favorita”, este viernes a las 23 hs. por 360 TV

Fuente: Exitoína

No hay comentarios. :