miércoles, octubre 26, 2011

All Star Band: Indio Solari (voz) Mollo (guitarra) Aznar (bajo) Tanque (batería) y Charly García (piano)

El domingo por la noche, en el búnker palermitano de Converse se anticipaban los resultados de otro sufragio. La campaña Votá Rock invitaba al pueblo a elegir "la mejor banda de rock que podría haber". Tras convocar al voto popular durante todo septiembre (por medios gráficos, radio, promociones callejeras, en recitales) llegó la noche de la revelación. Durante la espera, todo reivindicaba lo argentino: los sándwiches de milanesa que se ofrecían, el rock nacional que sonaba por los parlantes y los personajes que aparecían hablando por las pantallas de televisión (Carca, Ciro Pertusi, etcétera). En la pared, una serie de enormes retratos de la fotógrafa Andy Cherniavsky mostraba a los integrantes del supergrupo que estaría rockeando los cielos: María Gabriela Epumer, Luca Prodan, Pappo, Moro, Federico Moura y Miguel Abuelo.

En tanto, vivitos y coleando, por el predio circulaban figuras del rock como el Zorrito Von Quintiero , el Miranda! Lolo Fuentes , Michel Peyronel y otros personajes como la modelo Déborah de Corral y los actores Mike Amigorena (con asistencia perfecta en los eventos) y Leonora Balcarce . Aunque en el evento abundaban los jeans y las zapatillas, fue notoria la ausencia de Converse, habitualmente muy usadas por acá y por allá. Es que en este caso se presentaba, seguramente, la misma disyuntiva de ponerse, o no, la remera de una banda para ir a su propio recital.

En el escenario sonó Cliché Alarm, el nuevo grupo de Ariel Sosa (ex Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos). Mientras, Andy Kusnetzoff y Amigorena aprovechaban para ponerse al día.

A la medianoche se anunciaron los integrantes de la All Star Band: Indio Solari en voz, Ricardo Mollo en guitarra, Pedro Aznar en bajo, Tanque Iglesias en batería, y en piano Charly García (que en algún lado estaría festejando su cumpleaños número 60). Eso sí, no hay garantías de que la banda se concrete alguna vez.

Luego, otro minishow a cargo de Juanse y su banda, Baldíos Lunares, para enseguida terminar la velada con lluvia de cotillón y estallido de música bailable.

¿Qué es esto? ¿Ritmo de la noche?

-¡No! Coldplay, ¡Viva la vida!

De las otras elecciones, poco y nada se comentó.

Solidaria, Valeria Mazza estuvo días atrás en Tanzania apoyando la campaña Todos juntos contra el tétano neonatal, iniciativa de Unicef para vacunar mujeres embarazadas o madres de bebes. Ya en Buenos Aires, la modelo y empresaria se muestra decidida cuando dice: "La responsabilidad social juega un papel cada vez más importante en mi vida". Por estas latitudes sigue trabajando para las Olimpíadas Especiales y para la sala pediátrica del Hospital Austral.

Vidrios, ramas, paño lenci, niñas pez, carteras, pañuelos... La vidriera de primavera que Hermès estrenó la semana última en el local de la avenida Alvear está firmada por la artista Nushi Muntaabski , que durante todo el armado contó con un asistente de lujo: uno de sus mejores amigos, Humberto Tortonese , que también recibió felicitaciones durante el cóctel de inauguración. Justo un lunes, por suerte, el único día hábil que el conductor no tiene
que ir al programa RSM.

Fuente: La Nación

No hay comentarios. :