sábado, mayo 07, 2011

Como Charly García está mejor, a muchos se les terminó la joda

Como hijo de Palito, el productor Sebastián Ortega sale a responder las denuncias de la familia del rockero a su padre.

Líder familiar e hijo fuerte de Palito y Evangelina Salazar, el pujante Sebastián Ortega dejó un rato sus intensas tareas en la Productora Underground para responder con relación a su vida de pareja con Guillermina Valdéz, con quien estuvo en crisis, echar luz al presente de su actor contratado Gonzalo Valenzuela y a la polémica de su padre con los familiares de Charly García. Una exclusiva para Sábado Show.


—¿Cómo está tu historia matrimonial con tu señora, la modelo Guillermina Valdez?

—Por suerte, las cosas han mejorado y están volviendo de a poco a la normalidad. Todo bien.

—Lo pregunto porque sé que estuvieron separados unos días.

—Son cosas menores que pueden ocurrir en cualquier pareja y no más que eso. Lo importante más allá de estas anécdotas es que nuestros hijos están creciendo sanos, fuertes y estudiando.

—¿Cómo haz vivido la ríspida situación personal que le toca sufrir a tu actor contratado Gonzalo “Manguera” Valenzuela?

—Y… Sé que las últimas horas para Gonzalo no han sido fáciles, pero ya asimiló la peor parte y nuestra productora le ha tratado de ayudar todo lo posible para que no abandonara sus grabaciones por las presiones periodísticas, que se han portado de manera respetuosa.

—¿Hablaste con él?

—Sí, estuvimos charlando en casa con mi mujer y con él, mientras almorzamos. No estaba feliz, pero bastante contenido. Pero no es un tema que me pertenezca, vamos a hablar de trabajo, por ejemplo, que tengo y mucho.

—Pero quisiera preguntarte por las denuncias que recibió Palito, tu papá, de los hijos de Charly García.

—Este tema ya lo respondió mi padre y creo que lo hizo con respeto y contundencia. Pero yo llevo su apellido y quiero decir que mi padre considera a Charly un amigo y no sacó un centavo ni una ventaja de esta historia. Los hijos y algún otro vivillo se acordaron tarde del ser humano que es Charly García.

—¿Vos insinuás que ellos le sacaban ventajas?

—Mirá, desde que empezó este proceso de rehabilitación, los muchachos no aparecieron nunca, y Charly seguía siendo su padre. Es fácil hablar ahora que está bien, o verlo gordo, pero la verdad es que a Charly si no lo ayudaban se moría. Así de simple. Lo que pasa es que como Charly García está mejor, a muchos se les terminó la joda.

—¿Lo decís por Migue García, su hijo?

—¡Y! Este chico vivía abajo en el edificio donde vivía su padre, que todos sabíamos que no estaba bien, y cuando su hijo necesitaba algo sólo tenía que ir a la casa de su padre para abastecerse de lo que le faltaba. Ahora que Charly está bien, y se da cuenta de las cosas, muchos tuvieron que dejar de vivirlo y eso molesta. Quizás hablen por eso.

—También acusan a Palito y a Mercedes, la novia de Charly, sacar provechos de sus recitales, de sus recaudaciones y de compras inmobiliarias.

—En primer lugar, Charly empieza y termina los conciertos como lo grande que es. Antes eso no se cumplía y sus presentaciones terminaban en escándalos. Mi papá jamás cerró contratos sino que lo hizo la propia empresa que tenía Charly y es él mismo quien decide sobre sus inversiones. Si lo ven mal, que por lo menos se acerquen a tratarlo y a conversar y se llevarán una sorpresa.

Fuente: TVShow

No hay comentarios. :