domingo, abril 17, 2011

Palito Ortega tuvo a Charly como invitado en su show

En el marco de su gira nacional, el eterno Ramón "Palito" Ortega brindó un emotivo recital, que tuvo como invitado sorpresa a Charly García, ante un público incondicional que disfrutó a pleno de los grandes éxitos del cantante tucumano en el estadio porteño de GEBA.

A escasos meses de su memorable actuación en un colmado Luna Park, el creador de clásicos como "Yo tengo fe", "Un muchacho como yo" y "La felicidad" volvió a tocar en suelo porteño.

'Palito' tuvo como invitado de lujo a Charly García, quien cantó junto al tucumano "Yo no quiero media novia", ante el delirio de un multitud que bailó y cantó todos los temas del concierto.

Sonaron perlas como "Despeinada", "Corazón contento", "Sabor a nada", "La sonrisa de mamá", "Vestida de novia", "El changüito cañero", "Muchacho que vas cantando", "Canción del jacarandá" y "Viva la vida", entre tantos otros éxitos.


"Después de haber vivido esa maravillosa experiencia el año pasado en el Luna Park, donde recibí el cariño de un público que estaba compuesto por distintas generaciones, volver ahora a presentarme en Capital me llena de orgullo y aún hoy con mis casi 70 años a cuestas, lo vivo como una linda aventura de vivir", declaró Ortega durante la semana previa a este concierto.

El cantante tucumano vistió un llamativo traje blanco al mejor estilo Elvis, para que no queden dudas de que se trata del Rey "Palito" y confirmar que aún sigue vigente.

El artista estuvo acompañado por casi toda su familia, entre ellos su mujer Evangelina, sus nietos, su hijo Emanuel y su mujer Ana Paula Dutil, su hija Rosario y su hijo Martin.

Tras una semana complicada en la que Ortega tuvo que salir al cruce de las declaraciones del hijo de Charly García, Migue, quien acusó al tucumano de estar perjudicando a su padre, "Palito" tuvo su gran noche y volvió a brillar como en sus mejores épocas.

Fuente: Jornada On Line

No hay comentarios. :