martes, enero 25, 2011

El Madryn Rock convocó a unas 30 mil personas

Pasó el Madryn Rock y una breve evaluación indica que resultó un éxito, por la masiva convocatoria y por la presencia de las principales bandas del país y el cierre de Charly García, quien en la noche del, domingo cantó por una hora y media y tras la ovación de la gente volvió a tocar 20 minutos más.

La Lista de temas:

00 - Operación Densa
01 - Cerca de la revolución


02 - Rock and Roll YO
03 - Filosofía Barata y zapatos de goma
04 - Fanky
05 - Pasajera en trance
06 - No toquen
07 - Rap del exilio
08 - No soy un extraño
09 - Me siento mucho mejor
10 - No me dejan salir
11 - El amor espera
12 - No importa
13 - No llores por mi, Argentina
14 - Demoliendo hoteles
15 - No voy en tren
16 - Mr. Jones
17 - Rezo por vos
18 - Loco, ¿no te sobra una moneda?
19 - Canción para mi muerte

Puede bajarse de acá (gracias Diego)

Kapanga, Karamelo Santo, Los Ratones Paranoicos, Cielo Razzo, La 25 y Las Pastillas del Abuelo, entre otras bandas que se hicieron presentes, brindaron excelentes show musicales que encantaron a los jóvenes que saltaban y cantaban en el predio del Raúl Conti, preparado para el evento.
De hecho, el mismo Juanse (líder de Los Ratones Paranoicos), quien se quedó en la ciudad se mostró muy contento con el montaje y la respuesta del público.
De los artistas, lo que hay que destacar es lo que se vio en el escenario, un enorme profesionalismo, que muchos trasladaron al contacto con el público, a través de una foto o un autógrafo.
Ni que hablar del orgullo que significó para la ciudad haber tenido también al gran Charly García, que brindó un show que a más de uno lo tocó en lo más profundo.

El sonido
Fue un verdadero desafío, aunque a “Pocho” Lacunza se lo vio muy tranquilo desde el primer momento. Su empresa, Tecno Music ya había puesto el sonido para la Fiesta del Cordero con todo éxito y sabía que estaría a la altura de las circunstancias. De hecho, la calidad del sonido que se pudo apreciara lo largo de todo el fin de semana, es el premio a la perseverancia y a la inversión permanente que hace un joven que se ha ido desarrollando a lo largo de los años, por eso vale destacar el buen sonido que tuvo el Madryn Rock.
La repercusión
La difusión y promoción de este evento tuvo más que ver con la voluntad de los medios de comunicación, que con el trato que se les dispensó a los periodistas.
Desprolijidades permanentes, problemas con la ubicación y mucho más con la acreditación. A tal punto que en un principio se pretendía que los fotógrafos estuvieran con sus costosos equipos entre el público. Ordenes o contraordenes que a pesar de varias charlas, no encontraron solución. Muchos de esos problemas se solucionaron por la actuación del secretario de gobierno José Grazzini, quien puso toda la voluntad. Algo que habrá que superar para una próxima oportunidad.

La seguridad
Un evento que congrega a tanta gente sin dudas necesita un aceitado mecanismo de seguridad y este funcionó de manera correcta. No hubo incidentes importantes, ni siquiera alguien que concurriera con un cuchillo, según se informó, solo algunos pocos, cuatro concretamente, que llevaron un poco de marihuana y fueron detectados. Otra materia aprobada, especialmente para el Comisario Caimi, quien fue el jefe del operativo, con todo el personal afectado.

¿Nonpalidece?
Aun no se sabe que fue lo que ocurrió con esta banda, una de las más importantes que se había anunciado para el ultimo día, Nonpalidece, que no estuvo en el escenario. La banda oriunda de Tigre, una de las cultoras del reggae estaba anunciada para el domingo, sin embargó no tocó. Los rumores dicen que hubo algún problema, aunque no se especificó cual.

Fuente: El Chubut & Propia

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Sobre Lacunza, claro que va a tener los mejores equipos si agarra todos los eventos!! Asi cualquiera!!

Alguien dijo...

"Los rumores dicen que hubo algún problema, aunque no se especificó cual."

Me causó gracia ese comentario.

DIOS dijo...

según una publicación: "...hubieron irregularidades en el expendio de entradas ya que al parecer cerca de 2 mil entradas habrían sido fotocopiadas, motivos por el cual el pago a los artistas presentados en la última noche no podrían ser solventados..."

Gabriel I. dijo...

Estimado DIOS, el enlace de megaupload no funciona... Lástima.

Saludos y excelente blog!

DIOS dijo...

Gracias! (probá acá)

Anónimo dijo...

RESUBAN EL AUDIO PLS!!

Gabriel I. dijo...

PERFECTO !!!! Son muy graciosos los comentarios de Charly entre temas y el púplico sacadísimo, como cuando dice lo del jurado jajajajaja

Gracias!!!