miércoles, septiembre 29, 2010

Charly García finalmente publicará “Kill Gil”

Parece que hubieran pasado décadas. Pero, no. Antes de que ingresara en su período de recuperación, Charly García tenía terminado lo que sería su disco solista número doce, el cual se filtró en Internet, acentuando sus problemas con las drogas y enfrentándolo a su hijo, Migue García, quien supuestamente colgó el material de la red.

Así, mientras copias piratas circulaban hasta en la puerta de los supermercados, el álbum producido por Andrew Loog Oldham disponía de tanta publicidad como si habría sido editado por una multinacional. De hecho, hasta tuvo su presentación oficial con unos conciertos caóticos realizados en La Trastienda que se titularon Kill Gil Acto Final: Olvidate Del Rock Nacional.



Obviamente, la obra en cuestión se llama Kill Gil, una colección de canciones, entre las cuales hay tres covers: uno de Pete Townshend (“Heart to hang onto”), otro de John Lennon (“Watching the wheels”) y el último de los Rolling Stones (“Play with fire”).

Además, cuenta con la participación especial de la modelo Deborah de Corral, Bernard Fowler (corista de Mick Jagger y los Stones) y Ramón “Palito” Ortega (voz en “Corazón de hormigón”), quien luego se convertiría en un personaje clave en todo el proceso de salvación del ex Sui Generis.

Hoy, con Say No More completamente recuperado, finalmente la placa llegará a las bateas de todas las disquerías. Sólo resta arreglar las cuestiones de los derechos de las imágenes del DVD que acompañarán al CD, para saber si Kill Gil (un nombre/chiste que ya quedó out, ¿no?) verá la luz antes de fin de año o en el 2011. Veremos, veremos…

Fuente: 10 Música

1 comentario :

Un mediocre dijo...

Dale Charly! Que grosso que este blog exista..

Related Posts with Thumbnails
 
Google+