sábado, junio 26, 2010

Charly llegó y está todo listo

Neuquén > Charly García y toda su banda arribó ayer cerca de las 19.30 a la ciudad y ya está todo listo para que el bicolor se presente hoy, a la 22, en el estadio Ruca Che (Antártida Argentina al 4000). Con más de cuatro mil entradas vendidas, García continúa con su gira por el país, que lo tiene presentando su Concierto Subacuático. El mismo incluye un variado repertorio en el que el músico recorre diferentes épocas de su carrera.
Las personas que aún no poseen su entrada pueden adquirirlas en Saturno Hogar (Alcorta 261), Casino Magic o vía on line: www.viaticket.com.ar
Cabe señalar que con la compra con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard) las personas tienen un 20 % de descuento. También los tickets se podrán comprar en la boletería del estadio, que tendrá sus ventanillas abiertas a partir de las 15. La apertura de puertas del Ruca Che será a las 19.
García viene de actuar en el Orfeo de Córdoba ante unas 10 mil personas. Antes lo había hecho en el estadio Luna Park, donde hizo tres conciertos a estadio lleno. "Pasajera en trance", "Vicio", "Demoliendo Hoteles", "Rap del exilio", son algunas obras que se podrán escuchar en el estadio del oeste.

Fuente: La mañana de Neuquén

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, ¿se sabe si actuará en España?
Gracias.

escuchando palabras dijo...

Charly tiene mucho mas para brindarnos, !!! aguante Garcia !!!

Lexaa dijo...

Graaaande Charly, que vuelva a tocar en el Luna ♥