viernes, mayo 07, 2010

Inauguran un mural en honor a Charly García

El Diputado Avelino Tamargo realizará hoy a las 17 horas la presentación de un mural en honor al artista Charly García en el marco de la campaña Amor Por Buenos Aires. Durante el evento el reconocido músico estará presente y pondrá su firma en la obra.

El objetivo de la campaña es promover la cultura popular y embellecer a la Ciudad de Buenos Aires. Por tal motivo se construirán en total 60 murales.

Los mismos serán la viva representación del espíritu de cada barrio ya que ilustrarán la imagen del CD más reconocido del artista o banda que nació entre sus calles.

Charly García será el primero de la lista de artistas en ser homenajeados. De esta manera se inaugurará la versión de su popular disco Clics Modernos en la esquina de Carlos Pellegrini al 937 entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear.

La obra, elaborada por el artista plástico Mc Pyo contará a su vez con una reseña histórica de Clics Modernos y una pintura libre representativa de otros grandes discos de Charly García.

Asimismo se le entregará al famoso músico un cuadro pintado al óleo por el artista plástico a modo de recuerdo de la ocasión.

Fuente: Infobae

3 comentarios :

escuchando palabras dijo...

aguante charly, feliz x este homenaje

Flavio Pigazzi dijo...

suerte esta tarde, lástima que por laburo no puedo ir pero mañana pasaré a sacarle algunas fotos.

y espero esta noche en el Luna haya sorpresa, jajaja digamos que reciprocidad con un viejo alumno que estuvo en rosario y en el luna.

un abrazo.

Godinez dijo...

genial. muy merecido

Related Posts with Thumbnails
 
Google+