domingo, mayo 02, 2010

Actuará Charly García en México

En su regreso a los escenarios, el músico argentino Charly García llegará a México para ofrecer una serie de presentaciones y lanzar “El concierto subacuático”.

El próximo 25 de mayo, el multi-instrumentista estará en Monterrey, Nuevo León, y dos días después en Puebla, desde donde partirá hacia Guadalajara, Jalisco, para presentarse el 28 de este mes como parte de una serie de conciertos que concluirán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 1 de junio entrante.

Esta gira coincidirá con la salida en México de “El concierto subacuático”, registro en vivo del “show” que ofreció el 23 de octubre pasado en el estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Argentina, ante cerca de 40 mil personas.

En este material con formato CD+DVD/DVD, grabado en alta definición con 18 cámaras y un equipo técnico especializado de más de 100 personas, García incluyó todos sus éxitos, así como la canción inédita “Deberías saber por qué” y un dueto con Luis Alberto Spinetta en el tema “Rezo por vos”.

Su retorno a los escenarios se ha visto enmarcado por conciertos agotados en Argentina, Perú, Chile y Ecuador, al igual que reconocimientos como el Grammy y dos premios Clarín: Figura del Rock y Premio Trayectoria.

Fuente: Pulso Político On Line / Notimex

Venta de entradas para el show del 28/05

No hay comentarios. :