miércoles, abril 14, 2010

24 de Abril - Estadio Union de Santa Fe

El mentor de los grupos Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán y uno de los músicos esenciales de la Argentina, leyenda viva del rock nacional, ganador del premio Clarín al mejor músico argentino del año, decidió festejar sus 58 años sobre el escenario junto a sus fieles seguidores una importante etapa en su recuperación de las adicciones.
Integran su banda, los chilenos Kiushe Hayashida (guitarra y coros), Tonio Silva Peña (batería) y Carlos González (bajo), también por Carlos García López (guitarra), además de los histriónicos Hilda Lizarazu (coros) y Fabián Von Quintiero (teclados)
Después de un primer paso con recitales en Perú y en Chile, la serie de actuaciones del autor de "Aprendizaje", "Cinema Verité" y "No te dejes desanimar", continuó por Montevideo, Quito, Guayaquil, Bogotá y Rosario, para desembarcar en Santa Fe el próximo 24 de abril del año próximo.
Debido a que el lugar elegido para el recital posee una capacidad limitada, las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en el local del Credifé – 25 de Mayo 2610 - y todas sus sucursales del interior de Santa Fe y Entre Ríos.



Será en el estadio cubierto del club Unión -Av. López y Planes 3500- el 24 de abril a las 21.30. Coincidiendo con su cumpleaños número 58, Charly dará inicio a una serie de conciertos que llegarán a nuestra ciudad. Anticipadas en venta con descuento hasta el 1º de marzo en Credife (25 de mayo 2610 - tel: 4521600).



Generales laterales: $ 120.
Generales frente: $ 140.
Palco Vip: $ 420.
Filas: de la 1 a 25: $ 320.
De la 26 a 32: $ 270.
De la 33 a 40: $ 220.

6 comentarios :

Estos Lugares dijo...

alla estaremos. un abrazo.

DIOS dijo...

Grande Flavio! esperaremos tu reseña... Abrazo!

Anónimo dijo...

ya tengo mi entrada !

Anónimo dijo...

NOOOO
charly no ha venido a bogota...

Anónimo dijo...

NOOOO
charly no ha venido a bogota...

Anónimo dijo...

por donde entramos los que tenemos la entrada de $140 (generales frente) me podrian pasar el dato? gracias... =)