domingo, marzo 14, 2010

Charly se presenta en mayo en Israel

Embajador. O algo así. Esta etapa de "vuelta" de Charly García rebasó los límites de Latinoamérica y lo tendrá presentándose en Israel. Charly tocará el 12 y el 13 de mayo en el espectacular Anfiteatro Caesarea, de Haifa. Ojo, que es descubierto. Que no te llueva esta vez como en Vélez, García. Igual, el bicolor tiene puesta la cabeza en otro lado: después de cerrar la décima edición del Cosquín Rock ante más de 17.000 personas (en febrero), hará dos Luna Parks. Ya lo sabían: tocará allí el 17 y el 19 de marzo, a las 22. En Israel, se supo, se dedicará a repasar los clásicos de su carrera. En el Luna, en cambio, mostrará un tema nuevo y se presentará junto con algunos músicos invitados.






Fuente: Clarin

5 comentarios :

Guillermo, Ivar y Nicolás ! dijo...

excelente un genio del rock en español, no solo argentino. ojalá su magia nunca se acabe y tengamos charly por mucho mas

Princesa Sin Corona dijo...

Amen a tus palabras guillermo, desde israel, espero ansiosa ver al maestro

Unknown dijo...

Yo ya tengo mi entrada para ver al monstruo nro 1 del rock argentino en Israel !!! Y si hubiera venido 2 semanas mas temprano se hubiera encontrado aqui con... Nito Mestre que dara 3 conciertos en Israel a fines de Abril. Se imaginan si hubieran venido juntos ???
Ruben

Estos Lugares dijo...

Rubén, amigos de Israel, lleven sus camaritas y graben lo que puedan, después lo compartimos en youtube.

eso hago en mi blog www.haganruido.com.ar donde ya subí más de 70 videos de la gira de Charly.

Un abrazo.

Unknown dijo...

gracias idolo por venir , va a ser algo inigualable te esperamos anciosamente !!!! venite con la camiseta de la banda puesta charly y river un solo sentimiento !!! no me olvido verte en el monumental !!