jueves, enero 21, 2010

Charly llegó a MDQ

Llegó este mediodía a la ciudad de Mar del Plata para hacer su show en el Estadio Polideportivo.
Charly García, arribó a Camet en un vuelo de linea, este jueves a las 14, acompañado por su novia y su manager. Llegó de buen humor, se instaló en el Hotel Hermitage, donde seguramente se encontrara con Moria y con Carmen Barbieri, alojadas como Carlos Percivalle en el hotel.
El cantante bicolor tocará este sábado 23 a las 22 en el Polideportivo de Mar del Plata (Juan B. Justo y España), en una velada que promete volverse uno de los conciertos del verano.
La siguiente cita de García con su público será recién el 16 de marzo, cuando recree sus mayores éxitos en el Estadio Luna Park, en el primer show en la ciudad, tras su histórica presentación en Vélez en el mes de octubre.

Fuente: Teleshow

6 comentarios :

Anónimo dijo...

"ex cantante" ?

Sólo una chica tonta más bajo el sol dijo...

Eso, ¿por qué el "ex cantante"?

DIOS dijo...

Aunque no suelo hacerlo, considerando la validez de la fuente, voy a editar el post, y retirar el "EX"... Digamos que la fidelidad de la nota publicada, en éste caso, será alterada.

DIOS dijo...

También puede haver sido a propósito, ya que Charly entró 15 minutos tarde a la Obra de teatro y se retiró 20 minutos después...

http://www.diariojunin.com/ver_noticias.php?id_nota=16203

Blabla dijo...

Siempre quise corregir a Dios y este es el momento... Haber con b larga!! Qué maravilla, gran acontecimiento en mi vida jeje. Un saludo, suerte.

DIOS dijo...

Ufffffffffffffff, que ANIMAL!

Related Posts with Thumbnails
 
Google+