domingo, noviembre 22, 2009

Charly García tocó en Si sostenido

Los acordes de Pasajero en Trance, Demoliendo hoteles y Chipi chipi, entre otros temas, sonaban por los pasillos de Si sostenido, la productora de Claudio Durán. El rostro del músico argentino delataba su alegría, al recibir a Charly García en su estudio, en Quito.

Tres medios de comunicación fueron invitados el viernes a su ensayo. Fueron cuatro horas de espera, desde las 18:30. Un fotógrafo, que además de cubrir el ensayo es fanático, terminó la espera feliz: recibió un autógrafo en un ‘long play’ del artista. Algunos de los periodistas que esperaban para conversar con el roquero argentino, cantaban siguiendo las pocas melodías que se alcanzaba a escuchar del ensayo de García.

Canciones como Rezo por vos, Fanky y Raros peinados nuevos sonaban como un adelanto de lo que sería el concierto de anoche en Quito.

“Mucha gente le había negado la oportunidad de volver a darnos alegría y a ponernos contentos...”, dijo Durán, quien luce ‘el look Charly’ como homenaje a su ídolo, amigo y paisano.

Hasta que al fin salió Charly, pese al escepticismo de muchos. Con buen semblante dijo de sí mismo: “Mi vida es la música”; y de su fallecida amiga, Mercedes Sosa: “Se fue la mejor”.

Fuente: El Comercio (Ecuador)

No hay comentarios. :