lunes, octubre 26, 2009

Charly García: el festejo de cumpleaños post show


Después de su histórico retorno y demostrando una vez mas (y van…) su intacta comunión con un publico que lo sigue a pesar de todo, el que de vez en cuándo recibe su compensación como sucedió este viernes, Charly García tuvo un festejo de cumpleaños mas intimo en un local del barrio porteño de Palermo. Entre los presentes se encontraban su manager Fernando Szereszevsky, los músicos que lo acompañaron en el escenario y varios amigos.
Un Charly visiblemente contento y feliz saludaba y comentaba lo bien que había salido todo a pesar de la lluvia cuando “los chilenos” (el trío musical que acompaña a García hace mas de diez años) comenzó a tocar en un pequeño escenario y ya en el segundo tema el bicolor estaba sobre las tablas.
Con un mini show que duró aproximadamente una hora el cumpleañero agasajo a los presentes, interpreto temas suyos de su época solista y de (su quizás mejor banda) Seru Giran, además de covers de The Beatles y Rolling Stones y algún blues de Pappo. Pedro Aznar dio el presente y acompaño con el bajo los últimos temas.
A las seis de la mañana todo había terminado y dejo a todos con algo en su cabeza, Charly nunca se va y siempre esta volviendo, el mas grande, el mejor y único.

Por H.G.
Fotos: Otto Diaz

Fuente: Cinema Verite

2 comentarios :

Unknown dijo...

Buenas fotos pero las tome yo, un abrazo say no more!!!!!

Otto diaz

DIOS dijo...

Lo sé Otto, disculpá, ahora corrijo la autoría. Muchas Gracias por las fotos!