viernes, agosto 07, 2009

El brazalete de Charly se subastará para una entidad de bien público‏

El distintivo que identifica al artista desde hace años fue donado por Charly al Gobierno de la ciudad, para ser subastado a beneficio del "Instituto cultural de la infancia".

Luego de recuperarse de sus adicciones, el popular cantante de rock presentó este mediodía en cadena nacional su nuevo tema, “Deberías saber por qué”.

La canción fue mostrada por todas las radios y canales de televisión del país. Esta nueva composición es un emotivo tema que García escribió el año pasado.

Una de las frases que compone la canción es: “Si en verdad me tomás en serio, deberías saber por qué... todos van hasta ahí nomás”.

El nuevo disco de Charly fue grabado en la quinta del su amigo Ramón “Palito” Ortega durante el verano pasado, donde permanecía en tratamiento para su recuperación.

En tanto, los fieles del músico, en gran parte, convinieron para la ocasión en el obelisco: monumento que fue decorado especialmente con el brazalete que el “bicolor” suele portar en su brazo.

La cuestión es que el famoso brazalete ha sido donado hoy por Charly al Gobierno de la ciudad, para ser subastado a beneficio del "Instituto cultural de la infancia", con sede en la biblioteca La Nube; (nueva institución del ministerio de cultura de la ciudad).

Fuente: Agencia Federal de Noticias

No hay comentarios. :