miércoles, julio 29, 2009

Tapa de Rolling Stone

La edición de agosto de Rolling Stone que sale mañana a los kioscos tiene en su portada a un rejuvencido Charly García que anticipa su regreso a los escenarios.

En una sesión de fotos exclusiva, el fotógrafo Fernando Gutiérrez capturó el nuevo semblante de García, durante una tarde del mes de julio en un estudio improvisado en las salas de ensayo del barrio de Villa Urquiza, donde el músico ensaya desde este mes para su regreso a escena con su banda formada por el Zorrito Fabian Von Quintiero, Hilda Lizarazu, el guitarrista Carlos "Negro" García López y el trío de músicos chilenos conocido como The Prostitution, que lo acompañó en sus últimos shows.

En las fotosgrafías, para las que el propio músico eligió vestirse con una campera de cuero y mostrarse con un peinado prolijo y lentes, se lo vio sonriente, de buen humor y con buen semblante... como rejuvenecido.

La sesión -que forma parte de la larga entrevista que García concedió en exclusiva a RS- duró una tarde completa y, además, el músico posó junto a los integrantes de su banda durante el ensayo en el que, como viene haciéndolo, la banda repasó buena parte del repertorio clásico de García, basado en sus discos de la década del 80.

En ese sonido y esas canciones, sostiene García, estará basado el repertorio de los shows de regreso que ya empieza a palpitarse y que planea iniciar en septiembre en Perú y llegar a un estadio de Buenos Aires, el día de su cumpleaños 58, el 23 de octubre.

Ese será, en definitiva, un paso más en la recuperación de García tras un largo año de internaciones y tratamientos quien tiene compuesto además un tema nuevo ("Deberías saber por qué") que, según proyectan en su productora, comenzará a sonar en las radios la semana próxima.

Fuente: Rolling Stone

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué hdp!!!
qué cara pone en la foto esa!!!!
es un capo!!!!

Felicitaciones al Charly y al fotógrafo, esa cara "dice mucho"

y felicitaciones al bloguero que nos deja seguir estas noticias!

Unknown dijo...

Ay siiiiii totalmente!! esa carita dice mucho muuuuuuuuuucho ... es tan Charly, jajjja.
Aguante :D

Egor dijo...

GRANDE CHARLY, TODOS LOS DIAS ESPERO TU REGRESO.
SALUDOS DESDE CHILE

Anónimo dijo...

Soy mexicano viviendo en Lima y claro que iré a ver al maestro, así que si hay peruanos o argentinos que vayan a ver al maestro avisen para ir juntos mi mail es tonsol_70@yahoo.com.mx y si tienen información de donde se va a hospedar pasenla por favor

Tonatiuth

Vero dijo...

que genio charlyyy!!!!
quiero tener esta revistaa! alguna manera de comprarla por internet y que me llegue la compra al departamento en Palermo en donde vivo???

DIOS dijo...

Hola Valeria! comunicate con la gente del Grupo La Nación. Durante mucho tiempo fui suscriptor y ellos te venden los números atrazados... Sino a través de tu canillita amigo. Cualquier cosa avisame y yo veo de conseguirtela. Saludos!