jueves, marzo 12, 2009

Charly sigue su tratamiento

Asistirá a la Clínica Fleni para avanzar con una rehabilitación de tipo cognitiva, y no de su adicción a las drogas y el alcohol

Charly García comenzará un tratamiento externo en la sede que la Clínica Fleni posee en Escobar para avanzar con una rehabilitación de tipo cognitiva, según dijeron allegados al músico.

El tratamiento no tiene relación con su rehabilitación de las drogas y el alcohol, para el cual García trabaja con especialistas en la quinta que Palito Ortega posee en Luján.

Según el entorno del músico, el tratamiento de recuperación cognitiva apunta a que García recupere cuestiones referidas a la creación, el pensamiento, la programación, la memoria y la toma de memoria.

Luego de visitar varios centros especializados, la jueza María Rosa Bossio que tiene a su cargo la custodia de García se decidió por el Fleni y sus especialistas aceptaron el desafío.

Para evitar a los fans, la prensa y el asedio al que a veces esta sometida una figura de la categoría de García, se resolvió que concurra al centro especializado de Escobar.

Allí también realiza su recuperación Gabriel Ruíz Díaz, bajista de Catupecu Machu, luego del gravísimo accidente automovilístico que sufrió.

García realizará sus visitas a Escobar siempre junto a los acompañantes terapéuticos que le designó la jueza en el marco de su rehabilitación de drogas y alcohol.

Charly está alojado desde hace meses en la quinta de Palito en Luján, donde la familia Ortega lo cuida, le cocina y el tucumano le presta su estudio para que grabe.

García retomó los ensayos con el guitarrista Carlos García López, el baterista Fernando Samalea y Fabián Von Quintiero para ir armando canciones para un eventual nuevo álbum.

En sus últimas apariciones públicas se lo vio a Charly muy recuperado, más gordito, con la dentadura arreglada e inclusive con una voz mucho más clara.

Fuente: Diario el Dia

No hay comentarios. :