viernes, marzo 20, 2009

Charly García fue a ver a Antonio Gasalla


Ayer por la noche, Charly Garcia junto a Palito Ortega y su manager Fernando Szereszevsky disfrutaron del espectáculo de Antonio Gasalla Más respeto que soy tu madre en el Teatro Metropolitan.

Al entrar, el público que colmaba la sala se puso de pie para aplaudir a Charly, que saludó muy emocionado y se rió muchísimo al ver la obra. Y al terminar el show, Antonio Gasalla decidió contarle al publico las presencias ilustres que recibía, y no pudo contener el llanto al comentar el impecable estado de salud de Charly, y confesar la enorme alegria que le generaba verlo tan radiante y feliz.

Gasalla le agradeció toda la música y el arte que le dio Charly durante tantos años a nuestro país, y le pidió que vuelva rápido a los escenarios para poder disfrutarlo mucho tiempo más. Cabe recordar que García fue quien compuso, en los años 80, la música de la obra teatral de Gasalla Terapia intensiva, y que su tema "Fanky" fue la cortina de uno de los ciclos televisivos del actor, hechos que recordaron cuando el músico visitó al actor en su camarín.

Fuente: Rolling Stone

2 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLA FERNANDO...ME GUSTARIA A TRAVEZ DE ESTE MENSAJE FELICITARTE POR TODO LO QUE SE ESTA HACIENDO POR CHARLY..Y EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE..ES PROPONERTE COMO UN FIEL SEGUIDOR DE CHARLY...ME ENCANTARIA QUE GARCIA AGRADECIERA PERSONALMENT EL GESTO QUE TUVO LA SRA. PRESIDENTA HACIA EL, CUANDO DECIDIO DARLE SU HABITACION EN EL HOSPITAL ARGERICH. UN GESTO NO MUY COMUN EN ESTOS TIEMPOS Y MENOS DE ALTOS FUNCIONARIOS PUBLICOS..SERIA UN PLACER VERLOS A CHARLY Y A CRISTINA JUNTOS CELEBRANDO LA RECUPERACION DEL ARTISTA...ESE ES EL MOTIVO DE MI MENSAJE..MUCHAS GRACIAS..Y ESPEREMOS VERLOS JUNTOS PRONTO..SAY NO MORE

Unknown dijo...

Ay qué linda nota ... muy emotiva, como me hubiera gustado estar ahi ...

Me alegro un montón por Charly, solo espero que siga siendo Charly.

Estoy segura que él sabrá agradecer el gesto de la Cristina y, si no me equivoco, ya hizo algún comentario al respecto. Creo que no me gustaria verla a ella tan obsecuente como suele ser ... En estas cosas, mantener el perfil bajo es lo mejor.

Aguante Charly y gracias por la nota ;)