viernes, febrero 13, 2009

Charly salió y vio su propia muestra



En una de sus primeras salidas sociales, Charly García estuvo esta semana en el Centro Cultural Recoleta, donde, junto al artista plástico Gustavo Masó, presenta la muestra El que el mundo se olvidó. Con varios kilos más, de excelente humor y muy tranquilo, el músico apareció el lunes, cerca de las 17, y acompañado por un grupo de amigos. Charly quería cumplir sí o sí con Masó, pero también con la jueza que le pidió que no se exponga a amontonamientos ni situaciones que lo puedan estresar. Y el lunes era el día perfecto: el centro cultural estuvo cerrado.

Durante quince minutos, el señor Say no more miró los cuadros que están acompañados por parlantes —el sistema es cuadrofónico—, y todo lo que forma esta muestra multimedia: desde las pequeñas imágenes estilo "animatronics" hasta los displays electrónicos en los que se leen epígrafes y textos referentes a las obras.

Una vez cumplida su promesa, el músico volvió a Luján, al campo de Palito Ortega, donde sigue haciendo su tratamiento de recuperación. Fuentes cercanas a Charly le contaron a Clarín que "está muy bien. De a poco, en la medida que no le genere ningún tipo de presión, se lo irá viendo un poco más".

Por otra parte, García ocupa sus días, entre otras cosas, en la grabación de un nuevo disco. Por supuesto que no tiene fijado ningún plazo para terminarlo, ni mucho menos para presentarlo. Pero sí es cierto que ya terminó de grabar siete temas. Es un notición para todos sus fans. Realmente, todos nos alegramos.-


Fuente: Clarin

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bueno el post,aguante charly!!!
che muy buen blog

Anónimo dijo...

Se lo ve relajado y tranquilo, eso es bueno!!!!

Aguante maestro!!!

che, gracias por el blog!

Anónimo dijo...

Charly Gracias !!!! te amamos somos pacientes y queremos que estes bien que te sientas bien, nos has dado lo que casi nadie puede dar; desde tu arte, Gracias...

Pablo

Anónimo dijo...

charly vos podes ser siempre el mejor y tu humor cambia el mundo
espero volver a verte pronto
tu amiga
Natacha

natacha dijo...

espero verte pronto
se que estas sanito
besos
Natacha