martes, febrero 03, 2009

Charly García a días de volver a su casa

Por estos días, la estrella máxima del rock argentino regresará a su hogar y continuará con la grabación de su nuevo disco. Además grabó con Mercedes Sosa y tendrá una muestra en el CC Recoleta
Según declaraciones que Ramón “Palito” Ortega ofreció este fin de semana, Charly García entraría en una fase de su recuperación en la cual podría regresar a su hogar. Así, la estrella máxima del rock argentino estaría recibiendo el alta médica por estos días. Pero, las novedades en torno al bigote bicolor no se terminan acá. El ex gobernador de Tucumán también deslizó que el disco que está grabando Charly tendría seis canciones ya terminadas y se encuentra más que encaminado.

Grabado en Mi Negrita, la quinta/estudio propiedad de Ortega, el sucesor del inédito Kill Gil será publicado antes de fin año y coincidirá con el regreso de García a los escenarios. Además de trabajar en su álbum solista, Charly grabó una canción junto a Mercedes Sosa que irá a parar a un disco de duetos de La Negra. Con todas estas actividades, la vida del músico se está reconstruyendo fuera del círculo de drogas y alcohol. De hecho, el pasado 22 de enero, fue visto de muy buen humor y con 10 kilos más de peso en el recital que ofreció Elton John en el estadio de Boca Jrs.

Siguiendo con las buenas nuevas que aparecen en torno a su figura, este jueves 5 en la sala 13 del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) se estrenará la muestra El Que El Mundo Se Olvidó. La misma será realizada en base a trabajos del artista plástico Gustavo Masó, un personaje muy cercano a García.

Fuente: 10 Música

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Todos esperamos que garcia vuelva a realizar un show, de esos que nos hacen recordar que charly es el mas grande

Mario Alvarez dijo...

lOCO, TERRIBLE BLOG!!!! YA SOS PARTE DEL MÍO, PUSE TU LINK EN WWW.LIBREPAEZ.BLOGSPOT.COM UN ABRAZO Y DALE PA` LANTE!!

m@iT()