martes, octubre 21, 2008

Quiero ser como Diego

En la estancia de "Palito" Ortega, el músico confesó a sus íntimos que quiere recuperarse de su adicción como lo hizo Maradona.

Charly García, recluido desde esta tarde en la estancia de 150 hectáreas que Ramón "Palito" Ortega tiene en la localidad bonaerense de Luján, abandonó la clínica neuropsiquiátrica Avril con un sólo objetivo: "Ser como Diego (Maradona)".

"Quiero ser como él", le confesó el rockero a sus íntimos al contarles que decidió tomar a Maradona como ejemplo a seguir por su recuperación de la drogadependencia. "Si él pudo, vos también tenés que poder", le contestaron sus amigos. "No sé, no sé, Diego es muy grosso", finalizó Charly.

La salida de García de la clínica Avril, en la que se encontraba internado desde fines de julio pasado, se produjo minutos antes de las 13:30 y en un rápido operativo que no permitió a la prensa ver al conocido artista.

El ex líder de Sui Generis y Seru Giran no recibió el alta médica, sino que la jueza María Rosa Bosio accedió a un pedido de la familia para que Charly fuera externado y continuara su tratamiento de manera ambulante, pero controlada.

"Charly está muy bien, muy cambiado, y con mucha pila, pero aún falta bastante para que los médicos decidan el alta", comentaron sus allegados. Remarcaron, eso sí, que desde hace ya algunas semanas "Charly tomó conciencia de su problema y por primera vez en su vida se siente con ganas de luchar para doblegarlo".

En Luján, Charly se pondrá a trabajar en la grabación de un disco con nuevas canciones que podría ser editado antes de fin de año. El trabajo no será el disco de estudio de Sui Generis que García y Nito Mestre habían planificado grabar antes de la internación de Charly, sino que será una producción solista.

Fuente: Critica

No hay comentarios. :