lunes, septiembre 08, 2008

Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad

El diputado porteño Marcelo Meis presentó un proyecto para declarar al músico Charly García, como “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad”. “Los avatares personales que Charly García atraviesa no pueden opacar su carrera artística“, aseguró el legislador.

El legislador porteño Marcelo Meis presentó un proyecto para declarar a Charly García “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad”. La iniciativa llega cuando el músico atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

“Los desafortunados avatares personales que Charly atraviesa por estas horas no pueden bajo ningún punto de vista opacar su carrera artística, tratándose esta distinción de un acto de reparación de la memoria colectiva de varias generaciones de argentinos que encuentran en cada uno de sus temas un reflejo patente de su propia vida personal”, afirmó Meis en los fundamentos de su proyecto.

“Carlos Alberto García Moreno, conocido artística y popularmente como ´Charly García´, nació en la Ciudad de Buenos Aires el 23 de octubre de 1951 y a través de su música también asumió un gran compromiso con el sistema democrático. Otorgarle una distinción como personaje destacado de la cultura, va mucho más allá de rendir tributo a una producción tan formidable. Constituye fundamentalmente un acto de reparación de la memoria colectiva de diversas generaciones de argentinos que encuentran en todos y cada uno de los temas de Charly, un reflejo patente de su propia vida personal”, agregó el legislador.


Fuente: ADN Ciudad

1 comentario :

Unknown dijo...

Carlos Alberto.. casi imposible describirlo. Quizás una razón para seguir creyendo, esperando algún tiempo feliz.
Buen Blog.
Saludos