martes, septiembre 09, 2008

Fans exigen ver a Charly pa' creer que vive

Pese a que se negó el rumor sobre la muerte del músico, sus hinchas están con la duda

Autoridades che le darán premio por su aporte cultural.

Mientras más crece la expectación por cachar cómo está la salud de Charly García, sus fanáticos tanto de Argentina como del resto del mundo pitean para verlo y comprobar que efectivamente está vivo y cargando sus pilas rockeras.
Este anhelo de los incondicionales del autor de "Yendo de la cama al living" cae de cajón luego de que en un blog argentino, llamado "charlygarciamurio", se publicó el rumor de que el bigotón habría pasado al patio de los callados, lo que fue negado por el mánager del músico.
Pipo Cipolatti, amigo del creador, afirmó que se había reunido con voceros de la Presidenta Cristina Fernández, y que toda la información que pudo obtener fue que "Charly se encuentra sedado vía venosa y su pronóstico no es favorable".

POLÍTICOS

Por otro litro, los políticos pibes, encabezados por el legislador de Buenos Aires Marcelo Meis, presentaron un proyecto para declarar a Charly García como "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad".
"Los desafortunados avatares personales que Charly atraviesa por estas horas no pueden bajo ningún punto opacar su carrera artística", explicó el parlamentario che, a la espera de la ojalá pronta recuperación del creador de los grupos Sui Generis y Seru Girán.
Dicha autoridad argentina no paró en lanzarle flores al músico, el mismo que no quiere ver ni en pintura a Miguel García, su único hijo y que también se las oficia como intérprete: "A través de su música también asumió un gran compromiso con el sistema democrático. Otorgarle una distinción como personaje destacado de la cultura, va mucho más allá de rendir tributo a una producción tan formidable (...) Constituye fundamentalmente un acto de reparación de la memoria colectiva de diversas generaciones de argentinos".


Fuente: La Cuarta (Chile)

No hay comentarios. :