viernes, octubre 10, 2014

Rewind Charly Garcia


Carlos Alberto García Moreno. Puesto así tal vez no te refiera a mucho, pero Charly García es uno de los íconos del rock argentino. En octubre cumple años y en Much lo celebramos tirándonos por él.
Es un ícono. Es un maestro. Es absoluto. Es Carlos Alberto García Moreno o, simplemente Charly.
A los 5 años aprendió a tocar Bach y a los 27 formó Serú Girán. ¿En el medio? Un sinfín de bandas que ni hace falta describir pero si nombrar, porque son símbolo de excelencia y, por qué no, de historia argentina: SuiGeneris, PorSuiGieco y La Máquina De Hacer Pájaros.

La referencia biográfica ya es ultra conocida. Su extensa discografía venerada por los fanáticos. García es referente indiscutido de la escena musical nacional. Un artista que vive por, para y en el rock. Experimentó el dolor, la adoración de multitudes, los escándalos, el reconocimiento internacional, las adicciones. Su talento infinito, su personalidad contestataria y cambiante, su visión crítico-poética de la realidad hacen de él un artista sin igual, para bien y mal.

Una edición especial de Rewind en donde recorremos algunas de las mejores piezas de la actitud ¨Say No More¨. En su cumpleaños, dos horas que registran las distintas etapas de uno de los músicos que colaboró en la construcción de nuestro rock. Un especial dedicado al músico que enfrentó a Bruce Springsteen, al hombre que desafió las alturas y saltó de un noveno piso, a un músico que ya dio lo mejor de sí. Un especial que tiene nombre, apellido y talento: Rewind Charly García… ¡En Octubre, sólo por MuchMusic!

Estreno: Sábado11 de octubre 10 PM
Repeticiones:Domingo 12 de octubre 1 y 11 AM y 6 PM, lunes 13 10 AM y 3 y 10 PM, martes 14 8 AM y 7 PM, miércoles 15 00 HS y 2 y 11 PM, jueves 16 10 AM y 4 PM, viernes 17 1 AM y 6 PM, sábado 18 10 AM, domingo 19 1 AM.

Fuente: MuchMusic

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

1 comentario :

MARIX dijo...

Excelente dato