jueves, noviembre 21, 2013

Charly habló sobre el susto en Colombia y dio una confesión sobre Cerati



El último viernes, Charly García sorprendió a todos cuando suspendió un show en Colombia, Bogotá, por problemas de salud. Pero, según contó en una entrevista a Bebe Contepomi para Telenoche, no se trató de más que un susto. 

"Cuando me avisan que tengo que ir a tocar, yo me sentía muy bien. Un tipo me dijo que tenía presión alta. Ahí se fueron dando manija y pensaron que tenía algo en el corazón", dijo. Y luego hizo una referencia a Gustavo Cerati, quien se encuentra en coma y bajo respiración mecánica desde el 15 de mayo de 2010, tras sufrir un accidente cerebrovascular. "Después de lo que le pasó a nuestro amigo Cerati, no cayó bien. Pero no tenía nada, tenía un poco de presión", dijo.

"La imagen de Cerati...yendo a la altura...me hice mucho el bocho...y dije, bueno, lo que me gusta es tocar, pero, si bien el ambiente no era molesto, hubo demasiado gente y demasiados exámenes", afirmó. Por último, dijo: "Yo de andar en silla de ruedas y dormirme no soy".

Fuente: TN

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

2 comentarios :

Daniel Fernando Alzate dijo...

Saben si por ahí se reprograma el concierto en Bogotá? Todo bien con Fito (de hecho disfrute el show) pero yo había ido por Charly :(

DIOS dijo...

Leíste el comunicado oficial???? Lo publicamos ayer...

http://charlygarcia.blogspot.com.ar/2013/11/comunicado-oficial-cancelacion-del-show.html

"Estamos en conversaciones para intentar volver a Bogotá, pero no es factible que así suceda en un corto plazo."