miércoles, abril 18, 2012

Mi 60x60, y finalmente llegó!

llegó el día tan ansiado, en el día de hoy la empresa de correo Oca hizo entrega de mi box adquirido a Musimundo! (No! nadie me lo regaló...).

Ya que estamos voy a aprovechar a dedicarle unas palabras a la cadena de disquerías ya que su servicio deja mucho que desear. En primer lugar, una pre-venta como tal, debería contemplar una entrega previa a la salida del disco, y cuando digo previa, me refiero a algo más de una semana, y no 2 días.

Señores, eso no es pre-venta. Otro tema, y de paso que sirva de advertencia a futuros compradores, el costo del envío informado no concuerda con el que efectivamente te cobran. Según la compra en la web me indicaron $25, cuando pregunté porqué me cobraron $27 me informaron que el costo extra (apenas $2 fue porque el "paquete" pesaba más de 1Kg. Hoy me tomé el trabajo de pesarlo, sí, lo pesé. Con todos los cartones agregados para que el box set llegue en condiciones no llega ni a palos a 800grs. En sintesís, otro curro.

Yendo al paquete en cuestión, la caja viene dentro de un sobre deslizante de cartón (igual al sobre en que vino el disco de Los DuraBeat, en que participa Charly). Dentro, como se ven en las fotos de arriba, una caja de cartón (de calidad ciertamente mejorable, tipo la de Sabina/Serrat hubiera sido ideal). Adentro, primero encontramos una lámina/reproducción de pintura numerada (la mía? 178).
 

Luego, un desplegable ENORRRRME, con un collage de fotos entradas de muchas épocas, varias actuales, de recitales como el de Serú y Spinetta Jade, hasta el encuentro Roger McGuinn (ex-The Byrds) de un lado, del otro lado el listado completo de temas incluidos en todos los discos, con todas sus letras y año de cada una. (Cuanto hace que los discos no vienen con las letras???) en una excelente calidad.



Luego el libro de tapa negra, en una calidad expectacular, repleto de fotos del Gran Rex, de todos los invitados, detrás de escena y del recital en cuestión... (las fotos se las debo, ya que no hay forma de plasmar esa calidad en una imagen...)  =oP

Finalmente, los discos, incrustados en los huecos de la caja de cartón antes descripta, en 2 grupos de 3, arriba vinieron los 3 de audio, abajo los 3 dvd's

-El angel vigia:


-Detrás de las paredes:


-La vanguardia es así:

 

-El ángel vigia:


-Detrás de las paredes:



-La vanguardia es así:


Los dvd's incluyen una entrevista realizada por Juan Alberto Badía, desdoblada en 3 partes, cada una en un dvd.

Esta fue la presentación en el día de hoy, del Box Set en el Musimundo de Cabildo al 1873, en el que contó...



Luego de nombrar uno a uno a los integrantes de la banda, Charly respondió algunas preguntas de la prensa. "Me siento bien, los 60 me rejuvenecieron de alguna manera y me hacen acordar a los años 60, que fue una de las épocas más divertidas para algunas. Por eso puse 60 temas y todo gira con el 666".

"En un momento esto era una obra pobre en construcción, fue un edificio alto de 60 pisos, lo tuve que arreglar y lo hice en un estilo de neoclasisimo, polirritmo y minimalismo, ahora que lo terminé me siento orgulloso y satisfecho", dijo sobre su nuevo material.

"No sé si me morí y no me doy cuenta y esto es la muerte, hay tantas cosas raras que se dicen, yo creo que no me morí nunca. Le mando un saludo a la clínica, gracias por todas las pastillas que me dieron, los chalecos de fuerza y los grupos de autoanálisis", ironizó el cantante sobre lo que vivió desde que en 2008 inició un tratamiento de desintoxicación.

Finalmente, destacó cómo le gusta que lo nombren: "Yo llamaba dinosaurios a la Triple A, a los militares, pero no sé si me gusta que me digan dinosaurio, me gusta que me digan Charly".

Fuente: Teleshow  y el blog de Charly García (hecho por DIOS)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

grosooooooo!!!! a mi me llego el lunes el paquete!!! Y nos toco el mismo dibujo, pero el mio es numero 00140 jajajajaja ,.,,, Amo 60 x 60 en su totalidad, me remonta a las noches del Gran Rex y a como se me erizaba la piel cuando Charly pisaba el escenario y la ovacion era abrumadora ....

Anónimo dijo...

A mi me llegó el miercoles a Cba, si pagué 450 mangos es por todo lo que me dió Charly en a lo largo de mi vida, y esta claro que PREVENTA, no es un día antes MUSIMUNDO manga de garcas.....coincido 10% con los comentarios del dueño del Blog.

Anónimo dijo...

donde lo puedo comprar?? alguien me podría indicar una pagina porfavor?