domingo, septiembre 25, 2011

Charly García visitó a Juan Alberto Badía

El pasado 22 de septiembre Juan Albreto Badía recibió en su programa de radio a Charly García junto a Alejandro Pont Lezica.

Gracias a Flavio Pigazzi podés descargar el audio del programa de acá.









martes, septiembre 20, 2011

Charly García y sus clásicos inoxidables

Las Pastillas del Abuelo, Vicentico, Ciro y Los Persas y el cierre con todo a cargo de Charly García. Más de 18 mil personas no se perdieron la oportunidad de participar del Prevemusic 2011 realizado en Sunchales, provincia de Santa Fe.

Charly García le regaló al público sus clásicos que se mantienen más allá de los años. Distintas generaciones cantaron cada una de las canciones que el exSui Generis interpretó.
“Los dinosaurios”, “Confesiones de invierno”, “Viernes 3 AM”, "Cerca de la Revolución" y “Me siento mucho mejor”, entre otras canciones, estuvieron presentes .


lunes, septiembre 19, 2011

La nueva propuesta de Charly García


El cantante regresa con tres shows en el Gran Rex, con tres repertorios distintos

Otra vez, la resurrección. Mientras intenta recomponer su imagen rockera y recuperarse definitivamente, Charly prueba formatos. Después de dar otro show interminable durante este fin de semana junto a Las Pastillas del Abuelo, Vicentico y Ciro y Los Persas en el marco del Prevemusic en Sunchales, anunció su regreso al Gran Rex con una propuesta diferente. O algo así, porque también pondrá el foco en el repaso de sus grandes éxitos...

Charly García se lució en Sunchales

Carlos Alberto García Moreno y su banda, The Prostitution, estuvieron en el PreveMusic, de Sunchales, luego de Las Pastillas del Abuelo, Ciro y Vicentico. Mucho más flaco pero con más voz y bastante animador, repasó en dos horas algunos temas que hacía mucho no tocaba y varios de sus éxitos para darle fin a la fiesta santafesina.

Ya habían tocado Ciro y Los Persas, una verdadera fiesta. Todavía se estaba preparando el escenario para San Charly, pero él no aguantó: salió solo al escenario, caminó un rato y se sentó a esperar, gritos mediante. La pantalla gigante, acompañada por los típicos estandartes de Say No More, mostraba velas naranjas prendidas, las mismas que había sobre el piano madre de Charly. Al lado del Zorro Quintiero, el organicista, se colocaron un maniquí ¡y medio!, este último sólo era una cintura para abajo.

sábado, septiembre 17, 2011

Teatro Gran Rex: 27/10, 29/10 y 01/11

La figura más grande del rock nacional, Charly García, el artista que se reinventa con cada puesta de un nuevo show. En esta oportunidad realizará una serie de tres extraordinarios conciertos, cada noche un concierto distinto, con un repertorio distinto. Se presentará en el Teatro Gran Rex los días 27, 29 de Octubre y 01 de Noviembre.






viernes, septiembre 16, 2011

Prevemusic con horarios confirmados

El evento continúa con los últimos detalles de los preparativos. Anoche se probaron luces y seguidores que iluminaron el cielo sunchalense pasada la hora 22. No se suspende por lluvia. Mañana, el operativo arranca a la hora 10.

A partir de las 10 se pondrán en marcha las acciones de seguridad en las inmediaciones del club. Asimismo, está previsto un sector exclusivo de estacionamiento en la Villa Deportiva del club Unión para los visitantes de la región.

lunes, septiembre 12, 2011

12/11/2011 Charly García en el Rola Music Fest at Klipsch Amphitheater at Bayfront Park

Rola Music Fest es un festival de música en español que se realizará todos los años en la ciudad de Miami

3 días de concierto y más de 30 artistas

Para todas las edades

Menores de 12 años no pagan entrada (deben entrar acompañados de adultos)

Menores entre 13-17 años pagan una entrada más económica (deben entrar acompañados de adultos)

Parque Infantil

Venta de comida, hidratación/bebidas, artesanía y merchandise

Venta de tickets/boletos por medio de ticket master, en taquillas del Bayfront Park o 786.277.1340


sábado, septiembre 03, 2011

Te amo, te odio, dame más: a treinta años de “Peperina”

Hace tres décadas se editaba uno de los discos claves del rock argentino. Acá una pequeña historia sobre ese material, sobre la chica del relato y la frustrada reunión de los Beatles criollos en Mendoza.

Un día como hoy pero de hace exactamente 30 años atrás, Serú Girán –Los Beatles argentinos- subían al escenario montado en el célebre estadio de Obras Sanitarias para mostrar su, por entonces, nuevo disco: Peperina, uno de los trabajos más importantes de la banda y que marcó la adolescencia de muchos de nosotros.


jueves, septiembre 01, 2011

Hacer música con amigos es tocar el cielo

Así definió Raúl Porchetto el encuentro con los integrantes de PorSuiGieco. Hoy estará en el Boris Club.

“La pauta principal del rock es no tener pauta. Entonces se puede enriquecer sobre cualquier cosa. Decir ‘no hay más nada para escribir sobre el amor’, es limitación de uno. No me va a alcanzar toda mi vida para hacer lo que hizo (David) Gilmour, por ejemplo”.

Quizá sean estas algunas de las causas por las que Raúl Porchetto, uno de los íconos de nuestro rock, volvió a lanzar un nuevo disco -“Dragones y Planetas”-, luego de diez años y está tocando por todo el país. Hoy estará en formato de trío junto a su hijo Daniel Porchetto -pianista- y al guitarrista Javier Torrecillas, en Boris Club (Gorriti 5568), donde brindará un show lleno de recuerdos. “Vamos a tocar como si fuera el living de casa. Se van a contar historias y anécdotas de los temas. Voy a hacer temas que no suelo hacer. Por ejemplo, algunas canciones de ‘Cristo-Rock’ (1972), mi primer álbum, donde grabó Charly (García) por primera vez”.

Related Posts with Thumbnails
 
Google+