lunes, agosto 08, 2011

¡Juntos, la rompen! Charly y "El Tano" Pasman, juntos en Chile

La máxima estrella del rock argentino y el ya célebre hincha de River Plate participaron en una campaña publicitaria llamada lamada "Vivir Conectados".
No te pierdas este video.
Charly García y "El Tano" Pasman, famoso por sus gritos en un video que hizo furor en la web, son los invitados especiales de una publicidad de una compañía de celulares que se exhibe en Chile.





El comercial dura poco más de un minuto, y en él se ve al protagonista en su casa, cuando empieza a entrar a su hogar un elenco variopinto: sus amigos de facebook, sus primos de Australia, sus ex novias, sus ídolos del fútbol y de la música.

La pata argentina de la publicidad incluye al gran Charly García, quien -con su brazalete de Say No More- ocupa un lugar destacado.

El otro es "El Tano" Pasman, que aparece sentado en un sillón mientras grita "nooooo, estamos en la B", un guiño al video que lo hizo famoso cuando padecía el partido de ida de la Promoción que determinó que "Los Millonarios" perdieran la categoría.

Update, agregamos el backstage del comercial:



Fuente: A24

1 comentario :

Mauricio Milano dijo...

Increible, jajaja!! Como si verlo a Charly en una publicidad que alude a facebook no fuera lo suficientemente bizarro, encima aparece el Tano Pasman gritando estamos en la B!!! Jajajaja. Genial!!