lunes, septiembre 21, 2009

Me emociona trabajar

En una entrevista con C5N, Charly García reconoció que los últimos tiempos de su carrera fueron "un poco caóticos" y le agradeció a "Palito" Ortega por la ayuda: "Es un hermano"
Charly García contó en diálogo con C5N cómo se prepara en los ensayos de su gran vuelta a los escenarios, que culminarán con un show en Vélez en octubre próximo.

"Estamos hace cuatro meses preparando la vuelta. Ya pasamos la parte técnica, que ya estña totalmente controlado", indicó el astro.

Además reconoció tener unas "ganas increíbles" de regresar a la música. "Acá hay una ganas increíbles", señaló durante uno de sus ensayos.

García admitió también que el último tiempo de su carrera música fue "un poco caótico". "Pero era algo que tenía que experimentar. Esto es una vuelta a la raíz de la canción. Me emociona trabajar".

Charly, quien estuvo varios meses internado en la quinta que Palito Ortega tiene en Luján, lo describió como "un hermano. Es una persona que se acercó a mí cuando más necesitaba que alguien se acerque de una manera mágica".



Fuente: Infobae